star star star star star
Calificación Global: 5
Descripción

Somos una empresa colombiana de consultoría en tecnologías de información

Servicios

Dirección

Calle 164 #19 50



MACROLITE SAS



people_outline NOSOTROS

Somos una empresa colombiana de consultoría en tecnologías de información

remove_red_eye VISIÓN

Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares.

insert_chart MISIÓN

Brindar servicios y soluciones integrales de calidad sobresaliente de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

sort VALORES

NOSOTROS | KONECTA RESERVA

Somos tu socio estratégico para atraer más clientes a tu negocio a través de reservaciones en línea. En la actualidad, las personas prefieren usar la tecnología para ahorrar tiempo al momento de hacer sus reservas, y es más probable que elijan un negocio que ofrece esta modalidad.

Konecta Reserva te ofrece contar con un sistema de reservaciones en línea con grandes ventajas para tu negocio: agrupar en un lugar todas las reservaciones, acceso al calendario de disponibilidad, tendrás de forma inmediata la información de contacto de tus clientes, podrás administrar todas tus sucursales, y lo mejor de todo, podrás administrar tus reservas desde cualquier dispositivo con datos o wifi, en donde sea que te encuentres.

Konecta Reserva es un sistema de reservas en línea, adaptado a las necesidades de cada negocio que tome reservas ya sean por días, noches, horas o minutos, incluso eventos programados.